0212-959-44-47

direccionpelikan@gmail.com

1060 Centro Banaven, El Cubo Negro, Ofc. 132. Chuao, Chacao. Caracas, Venezuela.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube

NUESTROS CURSOS

curso de tripulante de cabina
TRIPULANTE DE CABINA

Curso de Tripulante de cabina (aeromoza, sobrecargo) en Horario diurno, vespertino o nocturno. Máxima capacidad de alumnos por aula: 12. La metodología es intensiva, por lo cual es altamente recomendable la asistencia diaria de los participantes. La duración de este curso de instrucción teórica y práctica es aproximadamente de 5 meses.

Piloto Privado

Curso de piloto privado es aprobado por el Instituto Nacional de Aviacion Civil de Venezuela (INAC). Este curso es la primera licencia que una persona debe obtener para ejercer funciones de piloto al mando de aviones en la aviación privada (no comercial) y es requisito indispensable para luego optar por la licencia de Piloto Comercial u otras habilitaciones.

curso de piloto privado
Piloto Comercial

Curso de Pilloto comercial está dirigido hacia aquellos Pilotos quienes hayan completado el Curso de Piloto Privado y desean continuar su formación profesional para obtener una Licencia de Piloto Comercial que le permita lograr ubicación en empresas de servicio de transporte aéreo.

Despachador de Vuelo

Curso despachador de Vuelo va dirigido a personas que hayan completado el ciclo de educación secundaria con vocación por la aviación y que desean ser parte integrante de las operaciones de vuelo de una empresa de aviación o línea aérea como Despachador de Vuelo u Oficial de Operaciones.

habiliatacion instrumental
Habilitación Instrumental

Está dirigido hacia aquellos Pilotos con Licencia de Piloto Privado quienes desean continuar su preparación aeronáutica logrando una habilitación que le permita ejecutar vuelos bajo Reglas de Vuelo Instrumental (IFR).

Inducción Docente

Curso de Induccion docente está dirigido hacia aquellos profesionales y técnicos con vocación para la docencia y que deseen incorporarse a la actividad educativa en áreas de su especialidad para participar en el proceso de formación del talento humano en algún Centro de Instrucción Aeronáutica.